La vuelta al mundo con niños puede ser tan divertida como cada lugar que logres visitar con toda la familia. Los viajes son la oportunidad perfecta para disfrutar con los seres queridos, para conocerlos y para tener más y más experiencias y aventuras juntos. Por eso, queremos recordarte algunos lugares que no te puedes perder, algunos que realmente han rebasado las opiniones positivas y aquellos que los niños nunca van a olvidar cuando den la vuelta al mundo con niños.
Europa y la vuelta al mundo con niños
Para empezar, vamos a hacer nuestra primer escala en Europa, donde podemos encontrar una variedad de entretenimiento para los pequeños como estos 6 vídeos graciosos de payasos. Desde playas hermosas, hasta muchas sorpresas en cuestión de cultura y arte, no te puedes perder:
Londres: un lugar para maravillarse, donde dependiendo de la época del año, podemos encontrar museos, actividades, juegos y sobre todo el ambiente tan peculiar que tiene este lugar.
París: EuroDisney nos espera en París y es significativamente el lugar que todos quisieramos conocer cuando somos niños.
Alemania: cuenta con maravillosos parques temáticos y lugares donde la naturaleza puede disfrutarse al máximo.
Portugal: tiene sin lugar a dudas los mejores lugares para aprender, visitar, ver exposiciones y sobre todo presenciar la ciencia de primera mano.
No puedes descartar Europa cuando quieras realizar la vuelta al mundo con niños. Pues los lugares que encontrarás son magníficos, además de las múltiples culturas que siempre nos enseñan bastante.
La vuelta al mundo y América con niños
Ahora, vamos a hacer escala en el continente Americano, donde podemos encontrar todo tipo de vegetación, climas, deportes extremos, actividades diversas y entretenimiento infantil. Toma nota de algunas ideas:
Florida: cuenta con otro parque temático de Disney, por eso es uno de los lugares favoritos de las familias para vacacionar. Si decides ir a este lugar, toma en cuenta las opciones de hospedaje que te ofrecen.
México: tienes que conocer México, pues cuenta con muchas opciones para los niños, además de que sus ciudades están llenas de cultura, tradición y música.
Argentina: la vegetación y los lugares más hermosos de la naturaleza se encuentran en Argentina, así que si tus niños ya son un poco más grandes, puedes optar por este lugar.
Asia y la vuelta al mundo con niños
Asia tiene de todo, pero puede ser un buen destino para viajar con niños, sobre todo cuando se trata de conocer lugares lejanos. Toma en cuenta los consejos de cada lugar y pregunta tus dudas antes de partir:
Malasia: tiene playas que son exuberantes en su flora y fauna, pero además cuenta con lugares de primera para pasar unas sensacionales vacaciones.
Filipinas: si se trata de tener un clima perfecto, no dejes de conocer Filipinas, que tiene todo lo necesario para recibir a las familias en sus lugares de ensueño.
Aunque hay lugares que propiamente no se recomiendan para viajar con niños en Asia, hay que tomar en cuenta también la oportunidad de llegar a lugares donde los servicios sanitarios sean de primera cuando nos disponemos a realizar la vuelta al mundo con niños.
La vuelta al mundo con niños en África y Oceanía
Por último, vamos a llegar a los dos continentes más interesantes de todo el mundo. África y Oceanía nos ofrecen diversos lugares para conocer en familia cuando damos la vuelta al mundo con niños. Si se trata de convivir con animales y poder presenciar el poder de la naturaleza, te recomendamos visitar cualquier lugar del continente africano.
Pero si lo que quieres es descansar, relajarte y mostrar a tus hijos lo hermoso que puede ser estar cerca de la naturaleza, entonces no puedes perder la oportunidad de ir a Oceanía cuando hagas la vuelta al mundo con niños.