Visitar Italia con niños puede ser una experiencia sumamente agradable, sobre todo porque Italia tiene de los mejores destinos turísticos infantiles que podemos encontrar en todo el mundo. Además es un lugar con mucha historia, recorridos mágicos, cultura y sobre todo sorpresas que llevaran a los niños a tener un nuevo lugar favorito. No te pierdas nuestras recomendaciones y opciones sobre los lugares que debes de visitar y que no te puedes perder al visitar Italia con niños.
Venecia al visitar Italia con niños
Venecia tiene un recorrido por sus canales que forman parte de una gran aventura para los pequeños, al mismo tiempo que los adultos, pueden disfrutar de la arquitectura y ambiente inigualable de este hermoso lugar. Si llegas hasta Venecia no olvides visitar:
El museo de ciencias naturales: muy famoso por ofrecer para los niños exhibiciones extraordinarias de biología, antropología y muchas especies del mundo natural, un lugar que seguramente querrán volver a visitar, pues sus gigantescos esqueletos de dinosaurios los asombraran.
Plaza San Marco: este hermoso lugar está lleno de historia, pero los niños siempre pasan horas felices jugando con las palomas que acuden gran parte del día a conseguir comida o simplemente a disfrutar del sol y de los turistas.
Caorle: es una playa muy pacifica para que los niños puedan disfrutar ampliamente del sol, la arena y el agua, prácticamente parece una piscina, por lo que no es peligrosa y tiene grandes espacios para que los niños la pasen muy bien.
Roma al visitar Italia con niños
Al visitar Italia con niños, no puedes dejar de pasar por Roma, un lugar que más que impresionante tiene marcadas en cada lugar, las estelas de una cultura que no ha muerto. En cuanto a sus atracciones, también se lleva el primer lugar, teniendo entre sus opciones:
Explora: es prácticamente un laboratorio gigante para niños, donde pueden hacer experimentos, integrarse a talleres creativos, adquirir conocimiento interactivo y más. La diversión en este lugar es para toda la familia, pues los Padres también disfrutan del asombro de sus actividades.
Rainbow MagicLand: un parque de atracciones que te ofrece todo lo necesario para pasar un día entero de aventuras, con excelentes opciones para comer y todos los servicios. La familia entera podrá disfrutar de sus montañas rusas y otras sorpresas diseñadas especialmente para el entretenimiento infantil.
Coliseo: no podíamos olvidarnos del Coliseo al visitar Italia con niños, pues es la representación de Roma en todos lados del mundo. Un lugar donde se llevaron a cabo las más grandes batallas y que aún se mantiene en pie gracias a los trabajos de conservación de la ciudad.
Definitivamente al visitar Italia con niños, Roma quedará en la memoria de los pequeños para siempre, pues no hay un lugar igual que pueda transmitir tanta energía, historia y cultura.
Florencia al visitar Italia con niños
Ahora toca el turno a Florencia, un hermoso lugar donde la magia se puede respirar en todas sus calles. Viajes en barca, museos, arte y muchas otras cosas que enseñaran a l niño las tradiciones e importancia de la cultura Florentina. Para empezar puedes visitar el museo de historia natural, el Museo Galileo o el Palazzo Vecchio, todos ellos de gran importancia y con actividades divertidas.
Sin embargo, lo que no te puedes perder es el Parco Di Pinocchio un lugar para rememorar este maravilloso cuento, donde inclusive hay un museo con los mejores momentos de este personaje de manera. Como puedes ver Italia tiene grandes destino y no tienes que preocuparte tampoco por alojamiento, pues existen muchas opciones económicas dependiendo de tu presupuesto. Esperamos pases momentos increíblemente divertidas y puedas también recomendar a otras personas el visitar Italia con niños.