Visitar las Islas Canarias con los niños

Visitar las Islas Canarias con los niños puede ser una experiencia que nunca van a olvidar, además de que seguramente querrán volver pronto pues será el destino favorito de tus pequeños por mucho tiempo. El clima es perfecto y su vegetación y paisajes es algo único que pocas veces se ve en conjunto en la naturaleza. Además, sus hoteles ofrecen todo tipo de comodidades y precios para cualquier presupuesto, con el objetivo de que nadie se quede sin visitar las Islas Canarias con los niños.

Visitar las Isla Canarias con los niños

Los mejores hoteles para visitar las Islas Canarias con niños

Cuando hablamos de hoteles podemos encontrar varios que nos ofrecen paquetes especiales para quien viaja a visitar las Islas Canarias con niños, con espacios apropiados para la recreación, festejar eventos y hasta ideas de decoración para fiestas infantiles. El entretenimiento y personal calificado para hacerse cargo de su diversión durante todo el tiempo que duran las vacaciones, algunos de los más recomendados son:

Visitar la Isla Canarias con los niños

Hotel Paradise Lago Taurito: cuenta con clubes infantiles que tienen una programación variada de actividades, tanto acuáticas como terrestres, incluyendo algunas dinámicas que se realizan en las mismas instalaciones del club para aquellos pequeños que se han cansado de estar bajo el sol. Sus piscinas son hermosas y tienen toboganes y algunos juegos donde seguramente pasarán la mayor parte del tiempo.

Bungalows Club Maspalomas: si quieres un ambiente más relajado y algo donde los niños seguramente estarán en contacto con la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de rentar un bungalows en el Club Maspalomas, con todos los servicios y un ambiente completamente familiar, ideal para organizar también eventos y festejos de todo tipo, como por ejemplo un cumpleaños infantil.

Hotel Parque Tropical: este hotel es uno de los favoritos amantes de las mascotas, pues permiten que tu perro pueda alojarse junto con toda la familia en un complejo que realmente es muy bello y con un excelente servicio. Sus jardines dan una muestra de todo tipo de vegetación y los paseos familiares en este lugar se disfrutan al máximo.

Visitar las Islas Canarias niños

Como puedes ver hay muchas opciones de alojamiento, además de que los niños pueden tener actividades que son programadas con tiempo al visitar las Islas Canarias con los niños. No te pierdas la oportunidad de reservar con tiempo, pues en épocas vacacionales hay pocos lugares disponibles.

Las actividades al visitar las Islas Canarias con los niños

Además del alojamiento, hay muchas actividades que puedes igualmente disfrutar con los niños, desde montar en camello para recorrer sus hermosas playas, visitar una granja interactiva donde los pequeños pueden explorar muchas especies, entrar en parques exclusivos donde los animales son anfitriones de entretenimiento y sorpresas y hasta observar un espectáculo completo de delfines donde sencillamente ocurren cosas espectaculares. Otras de nuestras recomendaciones son:

Visitar las Islas Canarias con los niños

Siam Park: un parque acuático para divertirse con atracciones que son para toda la familia. Increíbles toboganes que te harán tener una gran dosis de adrenalina y la aventura de pasear por sus instalaciones inigualables.

Loro Parque: espectáculos acuáticos de especies marinas como los delfines, restaurantes con menús variados y muy deliciosos, especies que han hecho de este recinto su hogar al ubicarlos en las instalaciones adecuadas para que los niños puedan apreciarlos de cerca y la aventura de un parque tan natural como hermoso.

Visitar las Islas Canarias con niño

Las actividades sobran al visitar las Islas Canarias con los niños, teniendo opciones para todos los gustos y todas las edades, de esta manera la familia entera se puede divertir y pasarla muy bien. No hay que olvidar que estos destinos turísticos tienen también las mejores playas y los pequeños pueden igualmente entretenerse en la arena bajo el sol al visitar las Islas Canarias con los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *