Si decides visitar Barcelona con niños debes saber que la diversión se encuentra en cada lugar que visitas en este lugar donde puedes encontrar de todo para estar con la familia. Los niños de cualquier edad pueden tener actividades que van desde gratuitas, hasta muy económicas en temporada de vacaciones o en paquetes de algunas ofertas que lanzan por promoción, haciendo aún mejor el visitar Barcelona con niños.
Conocer animales al visitar Barcelona con niños
El contacto con la naturaleza es básico cuando pensamos en visitar Barcelona, pues aquí podemos encontrar opciones diversas para que los niños conozcan la fauna que les rodea en varios contexto. Por eso, te presentamos estas opciones, para que puedas considerarlas en tu próxima visita:
Zoo de Barcelona: como cada año, el Zoo de Barcelona se lleva el primer lugar cuando hablamos de visitantes, pues sus espectáculos y todo su personal se encuentran altamente calificados para brindar la mejor experiencia al conocer a sus diversas especies que son inolvidables. Un día completo en el Zoo realmente no alcanza para disfrutar de toda su belleza, pero podemos intentarlo y volver pronto cuando se trata de visitar Barcelona con niños.
Granja Aventura Park: este es un lugar increíble y cuando lo hemos visitado siempre volvemos con una sensación de tranquilidad por darnos cuenta como conviven adecuadamente todas las especies que ahí habitan. Los niños tienen la experiencia de compartir con otros pequeños el poder estar cerca de los animales, tocarlos, alimentarlos y sobre todo vivir la atmósfera real de una verdadera granja, donde todo puede suceder, no te pierdas sus actividades, realmente son sensacionales.
Con estos dos lugares te bastarán si lo que quieres es que los niños aprendan sobre ecosistemas y puedan conocer las especies de animales que habitan en los zoológicos y las granjas. Lleva tu cámara fotográfica y toma cuantas fotos puedas, pues lo mejor son los recuerdos cuando hablamos de visitar Barcelona con niños.
Museos Tecnología y arte al visitar Barcelona con niños
De algo podemos estar seguros, Barcelona tiene amplia cultura para que los niños aprendan, mucha ciencia, arte y tecnología que se encuentra en todos sus museos y demás lugares, los cuales no te puedes perder con toda tu familia, pues en realidad encontrarás actividades que pueden adaptarse a todas las edades, brindando experiencias que son espectaculares.
Museo de ideas e inventos de Barcelona: los niños pueden ser inventores si se lo proponen o emprendedores cuando hablamos de conocer este bello lugar, que además de las sorpresas que ofrece, tiene siempre actividades que son mágicas.
Centro Cívico Fort Pienc en Barcelona: talleres, expresión y cultura se vive en el centro cívico Ford Pienc donde siempre tienen la actividad ideal para llevar a los niños a experimentar, conocer, aprender y vivir una experiencia creativa por demás benéfica para ellos.
Playa de San Sebastián de Barcelona: esta playa está caracterizada por tener siempre actividades que promueven la cultura, el cine, el teatro y la expresión de arte en general y no nos podemos perder sus programas de cada mes donde las sorpresas siempre están a la orden del día.
La pedrera de Barcelona: cuando hablamos de visitar Barcelona con niños, no podemos olvidarnos de La Pedrera, un lugar que reúne las más increíbles exposiciones, toma en cuenta en su página oficial los anuncios que te invitan a varios de ellos.
Barcelona tiene todo lo necesario para divertirse felizmente en familia, aunque en muchas de sus actividades debes de comprar tus boletos con algo de tiempo para apartar tu lugar y poder disfrutar de momentos increíbles con toda la familia al visitar Barcelona con niños.