Vivir aventuras en los viajes temáticos de Harry Potter en Londres es el sueño de todos los niños que han disfrutado por mucho tiempo con las historias de su joven mago protagonista. Ser fan de Harry Potter es algo más que solo ver sus películas, pues es adentrarse en un mundo de ilusionismo y grandes travesías donde todo es posible en los viajes temáticos de Harry Potter en Londres.
Londres y su parque temático de Harry Potter
Londres tiene uno de los mejores parques temáticos de Harry Potter para dar la vuelta al mundo con niños, pues sus instalaciones, la decoración, los espectáculos y hasta las escenografías que recrean los lugares más importantes de la película son geniales. En este parque todo puede suceder, pues la magia pasea por todo los pasillos que son recorridos por miles de familias cada año, algunas de sus atracciones son:
Cerveza de mantequilla: esta bebida es famosa pues a Harry y sus amigos les encantaba beberla, ahora podrás probarla en este fabuloso parque temático y ser parte de los privilegiados en conocer dicha bebida.
Cazar la snicht dorada: en uno de los deportes favoritos de esta saga los niños compiten por cazar la snicht dorada y en el parque puedes recrear esa y otras aventuras.
Volar en escoba: una de las actividades que todos los niños quieren probar es el viajar en una escoba, tal y cual lo hacen los protagonistas de la película y para ello el parque te invita a vivir la aventura y saber uno de los secretos de cómo se filmó esta interesante parte.
Probar sus caramelos: los caramelos eran famosos en el tren que los llevaba siempre a su destino, y las tiendas de los viajes temáticos de Harry Potter en Londres tiene todos aquellos que viste en la película, listos para que puedas probarlos.
Viajar y aventurarse por este lugar es algo más que solo recorrerlo, es poder vivir desde adentro cada uno de los capítulos que te impactaron y te cautivaron en la serie de películas de Harry Potter. Su parque está totalmente lleno de los detalles más relevantes de la película, recreando inclusive algunos de los escenarios más grandiosos que pudimos ver en el cine.
¿Cómo son los viajes temáticos de Harry Potter en Londres?
Al viajar en familia a Londres puedes encontrar los lugares ideales para hospedarte, donde no solo ofrecen descanso y buen gusto, sino inclusive alimentos incluidos con menús especiales para niños. Existen opciones con diversos presupuestos, pues en realidad gran parte del día la pasarás en los parques temáticos.
Cada uno de los lugares que te hemos mencionado tienen gran accesibilidad y la oportunidad de no perderte de ningún detalle si accedes a la página web donde la información está muy completa. El parque de los viajes temáticos de Harry Potter en Londres tiene además servicios que son únicos en su clase, como el acompañamiento de perros de asistencia, sillas de ruedas, vehículos de movilidad reducida, etc. Siendo entonces un parque temático incluyente, donde todos los niños pueden disfrutar de su recorrido.
Organiza tus viajes temáticos de Harry Potter en Londres
Ahora ya puedes empezar a organizar tus viajes, recuerda que es mejor comprar los boletos y las entradas en línea, para que puedas apartar tu lugar en la visita, de igual manera realiza el recorrido virtual, para que conozcas cada rincón y puedas acceder de manera más sencilla. Te recomendamos también revisar nuestra información sobre el kit para viajes en familia: ¿qué me tengo que llevar en la maleta?
Te van a impactar las cosas que encontraras ahí dentro y seguramente serán de tus mejores anécdotas cuando cuentes a las personas sobre tus viajes temáticos de Harry Potter en Londres.