Viajar con niños en primavera

Viajar con niños en primavera

Las aventuras con los más pequeños de casa siempre se viven de una mejor manera, ya que la adrenalina que le ponen a todo lo que hacen genera que la diversión esté garantizada, así que viajar con niños en primavera es una de las mejores ideas que las personas pueden tener, esto debido a la gran cantidad de opciones que se encuentran disponibles para visitar.

Se trata de una de las temporadas en las que el clima permite ir a muchos sitios sin la necesidad de abrigarse de más o que el calor lo impida, así que el día de hoy conoceremos algunos destinos que estoy seguro de que te encantarán.

La Garrotxa para viajar con niños en primavera

Para cambiar lo común que es ir a la playa, uno de los destinos que ofrece algo diferente es La Garrotxa en la ciudad de Girona, la cual es una montaña en donde puedes disfrutar al máximo con los niños, ya que es de los territorios más preciosos de toda España, en el mismo podrás disfrutar de salpicadas de excelentes masías de postal, además de paisajes en donde podrás disfrutar de una gran cantidad de pájaros y aves que no puedes ver en cualquier sitio.

Primavera

Para viajar con niños en primavera puedes elegir el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, ya que es uno de los pueblos más hermosos de Catalunya, donde podrás tener un viaje en el tiempo, ya que muy cerca se encuentra dos comarcas que son medievales como Santa Pau, Castellfollit de la Roca y Besalú, en donde al visitar el casco viejo podrás ver varias joyas de arte románico, algo que a los niños seguramente les encantará.

La Cerdanya para viajar con niños en primavera

Otra de las excelentes opciones para viajar con niños en primavera es La Cerdanya en Lleida, el cual también es ideal para viajar en Semana Santa. Se trata de uno de los destinos montañeros preferidos por los pequeños de casa, ya que se ubica en el centro del Pirineo catalán, entre los países de Francia y Andorra y por supuesto de las comarcas del Ripolles, Bergueda y el Alt Urgell.

Viajes

Para tener una aventura completa, las familias podrán disfrutar de los alojamientos que hay en este lugar, ya que son eco-amigables con energías renovables, de esa manera los niños también empiezan a conocer más acerca de como es que se tratan los residuos y la gestión del agua. Así que no dudes en visitar alguno de estos destinos y disfrutar de la primavera como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *