Viajar por Europa con niños

Viajar por Europa con niños es realmente divertido y uno de los destinos favoritos para los extranjeros. Cuando pensamos en vacaciones, indudablemente debemos considerar a Europa como una opción muy viable cuando tenemos hijos de cualquier edad, pues el entretenimiento, las aventuras, la cultura y los grandes destinos se encuentran precisamente aquí. Vamos hacer un recorrido por las principales recomendaciones y a recordarle a todo el mundo porque es fantástico viajar por Europa con niños.

Viajar por Europa con niños

Los parques temáticos al viajar por Europa con niños

Los mejores parques temáticos también se encuentran en Europa y es sencillo si estas celebrando, contratar un animador infantil de cumpleaños barato. Los parques son los favoritos de todas las familias que acuden a ellos en cualquier día del año, desde aquellos que nos dan la bienvenida en un simple fin de semana, hasta los que nos hospedan en temporadas vacacionales, dándonos excelentes precios y paquetes con promociones. Algunos de estos parques son:

Viajar por Europa con niños

  • Legoland Windsor: como su nombre lo dice pertenece al fabuloso mundo de lego, se encuentra ubicado en Inglaterra y es todo un paraíso para los pequeños que lo visitan por sus creativas animaciones, actividades y más sorpresas.
  • Port Aventura: este parque se considera como uno de los más visitados en toda España, cuenta con seis áreas que albergan diversos temas para los niños y también con las mejores montañas rusas de todo el continente, su ubicación exacta es en Tarragona.
  • Efteling Park: curiosamente este es uno de los parques más antiguos que se han construido y también un destino muy tradicional cuando se trata de viajar por Europa con niños. Está ubicado en Holanda y tienen una arquitectura increíble.
  • Europa Park: Alemania es el destino que debemos visitar si queremos conocer Europa Park y sus sensacionales atracciones. Es todo un complejo turístico y brinda diversión para todas las edades.
  • Walt Disney Studios: no podemos olvidar uno de los parques de diversiones más famosos de todo el mundo, el Walt Disney Studios se encuentra también en París y recrea las mejores aventuras de la pantalla grande, ofreciendo también los inolvidables personajes infantiles de todos los tiempos.

Aunque seguramente nuestra lista puede continuar, estos son los más nombrados parques temáticos y aquellos que todas las familias deben de conocer cuando se trata de viajar por Europa con niños.

Las aventuras de los niños al viajar por Europa

Si lo que estás buscando no son parques de atracciones, pero tus hijos seguramente disfrutan la aventura, entonces toma nota de estos destinos más naturales en cuyos lugares puedes encontrar todas las travesías posibles para pasarla genial, cerca de la naturaleza y disfrutando algunas novedades que difícilmente encontraras en la ciudad:

Viajar por Europa con niños

Los Alpes franceses: este es un lugar soñado para todos aquellos amantes de la naturaleza, que les encanta los paseos al aire libre, los paisajes que te dejan sin aliento y un sinnúmero de actividades que puedes realizar con toda la familia en un contexto sumamente natural.

Costa de Estoril: en Portugal tenemos uno de los lugares más significativos del contacto con la naturaleza, pues combina una gran variedad de paisajes y lugares donde las familias pueden divertirse y los niños más que nadie.

Oporto: también en Portugal, oporto combina perfectamente todo tipo de diversión al viajar por Europa con niños, además sus edificios, su cultura, sus preciosas vistas y muchas cosas más que dejarán a  los niños asombrados en su visita y sin lugar a dudas también aprenderán mucho.

Si seguimos buscando seguramente encontraras el destino ideal para ti y tu familia, aunque nuestra propuesta es que empieces visitándolos uno a uno y puedas conocer con el tiempo todos aquellos que te hemos mencionado cuando vayas a viajar por Europa con niños.

Recomendaciones al viajar por Europa con niños

Como recomendaciones generales al viajar con niños, recuerda hacer tus reservaciones con tiempo en empresas certificadas y de calidad, mismas que pueden responder ante cualquier duda o comentario de tu parte y que te brindan una atención personalizada desde tu primer contacto. No dudes en mantener a tu familia con las mejores comodidades, preguntando bien las características de los paquetes que estas adquiriendo.

Por último, diviértete, disfruta y olvida todas las preocupaciones de la vida diaria, seguramente te quedara un gran sabor de boca al ver a tus hijos felices y compartir con ellos los mejores momentos al viajar por Europa con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *