Viajar por España con niños

Viajar por España con niños es increíble, pues sus provincias te encantarán, tienen la mejor diversión para los pequeños, así como lugares sensacionales que te ofrecen aventura, historia, cultura y muchas sorpresas más cuando quieres viajar en familia. Los niños la pasaran realmente genial y tienes muchas opciones para elegir entre nuestros diversos destinos. ¡Vamos a iniciar el recorrido!

Viajar rumbo a Barcelona España con niños

Barcelona será nuestro primer destino al viajar por España con niños, seguramente sabrás que esta ciudad tiene una gran fama por su cultura e historias, pero ahora conoceremos los lugares que los niños pueden disfrutar, complementándose con diversas actividades divertidas:

Viajar por España con niños

  • Museo de Arte contemporáneo en Barcelona: este increíble lugar no solo tiene las mejores actividades para niños, sino que les permite explorar, conocer, preguntar, analizar y vivir grandes aventuras junto con sus exposiciones y dinámicas.
  • Granja Aventura Park: imagínate un recorrido cerca de la naturaleza, donde los niños puedan convivir con los animales, tocarlos, alimentarlos y sobre todo obtener conocimientos de las especies de la granja, un lugar ubicado en Viladecavalls Barcelona.
  • El Zoo de Barcelona: es un clásico asistiré al zoológico de Barcelona, pues realmente sus espectáculos con animales son toda una tradición para aquellos que visitan estos lugares. Sus animales, sus múltiples especies y sus divertidas actividades les encantaran.

Barcelona tiene muchas cosas más, pero estas son sin lugar a dudas las que debes de visitar en familia cuando has decidido viajar por España con niños.

Madrid al viajar por España con niños

Madrid no se queda atrás en las mejores opciones al viajar por España con niños, por eso queremos compartirte algunos de los lugares que no te puedes perder cuando visites esta fabulosa ciudad:

Viajar por España con niños

Parque Warner en Madrid: este sensacional lugar tiene las mejores atracciones de todo el país, sus escenarios y sus recreaciones son increíblemente sorprendentes para los niños y hasta para los adultos que podrán probar la adrenalina de las montañas rusas.

Aquópolis: en San Fernando de Henares podemos disfrutar del  agua y la diversión en el mejor parque acuático familiar. Cuenta con laberintos divertidos, chapoteaderos para los más pequeños, toboganes infantiles, áreas para comer y muchas otras sorpresas para divertirse.

El parque del Retiro: no podemos visitar Madrid sin dejar de pasar por el Parque del Retiro, toda una tradición para un domingo familiar o un paseo con los niños. Sus grandes jardines, paseos en lancha, fuentes, cultura y otras actividades que pueden realizar los pequeños del hogar.

Madrid cuenta siempre con grandes opciones, no dudes en visitarlo y pasar momentos increíbles con tu familia, recuerda que la diversión está asegurada al viajar por España con niños.

Viajar por España a Málaga con los niños

Málaga tiene mucha vegetación, animales y vistas hermosas por donde quiera que se visite. Las principales atracciones tienen que ver con la naturaleza, por eso te vamos a proponer las más significativas para visitar con los niños:

Viajar por España con niños

Bioparc Fuengirola: es toda una revolución de los zoológicos como los conocemos hasta ahora, pues se trata de un proyecto, donde el respeto a la naturaleza  y sus ambientes naturales es básico y prioridad para el entorno, por eso puedes ver a los animales  en libertad, aunque con todas las garantías de seguridad.

Cocodrilos Park: Torremolinos alberga un parque de cocodrilos que es muy especial, cuenta con más de 200 ejemplares, sus estanques realmente se ven imponentes, aunque el lugar en realidad en pequeño, sin embargo, cuenta con todo lo necesario para pasar un día de aventuras.

Laguna de fuente de piedra: por último podemos visitar esta hermosa reserva natural y conocer de cerca más de la vida del flamenco que regresa cada año para anidar en este lugar. Es realmente paradisiaco.

Podemos seguir nombrando más sorpresas que te acompañaran en un recorrido por este país, porque en realidad, la diversión y la aventura nunca terminan cuando nos disponemos a viajar por España con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *