Semana santa 2019

Vacaciones de semana santa con niños

Para nadie es un secreto que una de las temporadas preferidas por todo el mundo es la semana santa, ya que es una fecha especial en la que se puede salir de viaje en familia, es por ello que planificar unas vacaciones de semana santa con niños puede terminar en una aventura que nunca olvidarán todos en casa.

Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores planes que se pueden disfrutar de una manera sana, y que seguramente a los pequeños de casa les llamará la atención, ya que serán los que más reirán.

Vacaciones de semana santa con niños por Barcelona

Dentro de los destinos preferidos por muchos niños se encuentra Barcelona, ya que es una ruta familiar por excelente, la Costa Dorada es ideal para que los pequeños gocen con el litoral mediterráneo en su máximo esplendor, el cual se puede disfrutar de principio a fin por la tarde o en la mañana.

Vacaciones de semana santa con niños

Las temperaturas que se tienen en este sitio de Barcelona con lo cual hace que se convierta en uno de los mejores viajes en familia, ya que no tendrán que llevar ropa para frío y tampoco para un calor extremo. Las playas están muy bien cuidadas y el paseo marítimo es ideal en la península ibérica.

Islas Canarias el sitio perfecto para vacaciones de semana santa

Las vacaciones de semana santa con niños no se podrían vivir de mejor manera que en las Islas Canarias en Tenerife, el cual es uno de los destinos clásicos que los padres de familia tienen para llevar a los más pequeños de casa a pasarla alejados del bullicio de la ciudad.

Vacaciones de semana santa

En este lugar además de las paradisiacas playas también se pueden visitar algunos otros sitios de mucho interés como el Parque Nacional del Teide, en el cual se puede gozar de las portentosas vistas de una de las cimas más altas de toda España, siempre con la ayuda del teleférico, en donde podrás tomarte las mejores selfies para subirlas a tus redes sociales y presumir de unas excelentes vacaciones.

Así que si ya están en Tenerife tampoco dejes de darte una vuelta por el Parque Rural de Anaga, el cual es uno de los bosques más antiguos del mundo, pero también uno de los mejor conservados de todo el planeta, así que podrás respirar mucho aire puro y tendrás un día como nunca antes lo has vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *