Orlando: el paraíso de los parques de atracciones que es hasta el momento sueño dorado de todos los niños y hasta de los adultos que sueñan con conocer sus personajes favoritos en un lugar tan increíble, tiene de todo, desde castillos de ensueño, hasta las mejores atracciones que no hay en ningún otro lado del mundo. Además, se han combinado en estos lugares las mejores características de las películas infantiles favoritas y las celebridades que se dan cita en Orlando: el paraíso de los parques de atracciones.
Los parques de atracciones en el paraíso de Orlando
Los principales parques de atracciones tienen algo en común, el entretenimiento familiar es parte de su día a día. No solo tienen atracciones, sino que manejan espectáculos y shows internacionales donde todos se divierten, vamos a conocer los principales y más frecuentados por el turismo:
Walt Disney World: es un complejo que está formado por varios parques, tiene cuatro principales, más 2 acuáticos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, tiendas y más. Es un lugar para ir con la familia o inclusive hay parejas que lo visitan como plan de luna de miel. Prácticamente tiene todo en un solo lugar, con la gran ventaja de transportarse rápidamente a los mejores sitios del complejo. Hay planes vacaciones que incluyen desde un par de días, hasta temporadas completas pues hace falta tiempo para recorrerlo todo y poder apreciar la diversión de Orlando: el paraíso de los parques de atracciones.
Disney MGM Studios: aquí se recrea la magia de cada película y caricatura que ha creado Walt Disney, desde los recorridos te puedes imaginar la manera en que han realizado sus grandes propuestas cinematográficas, reiterando por qué tuvo Walt Disney el sensacional éxito que lo ha seguido hasta después de su existencia. Puedes ver el detrás de las películas, los personajes principales, los recorridos guiados y muchas sorpresas del cine.
Wet and Wild: es uno de los parques acuáticos más increíbles del mundo, tiene sensacionales piscinas con sorpresas temáticas muy al estilo de Disney. Sus aventuras no terminan en sus fabulosos toboganes y es sin lugar a dudas en sitio favorito de los niños cuando visitan Orlando: el paraíso de los parques de atracciones.
Como puedes ver tienes muchas opciones de donde elegir, ya sea una temporada vacacional disfrutando de montañas rusas, juegos, espectáculos, musicales, obras de teatro y otros efectos visuales que te ofrecen o simplemente de vacacionar en sus parques acuáticos que son sensacionales.
Los paquetes y las novedades de Orlando, el paraíso de los parques de atracciones
Cada día en Orlando: el paraíso de los parques de atracciones, se mencionan nuevas ofertas, tarifas y paquetes para que las familias puedan vacacionar aquí. Existen hoteles para todo tipo de presupuestos, desde los que te incluyen comidas y bebidas, hasta aquellos de plan más austero donde simplemente se ofrece una excelente opción de hospedaje. En cuestión de transporte, Orlando tiene un muy bien organizado sistema de autobuses, mismo que puedes tomar en las partes más importantes de los parques infantiles y trasladarte sin problema de un lugar a otro. Además, es cómo y económico.
Probablemente la opinión de muchas personas concuerda cuando dicen que los alimentos son un poco caros en Orlando, sin embargo podemos averiguar con antelación algunos lugares donde puedes comer a precios económicos. Las comidas dentro de los parques son indudablemente deliciosas, solo es necesario ver los menús y administrar adecuadamente nuestro presupuesto para alcanzar a comprar inclusive algunos recuerdos y souvenir para llevar a casa. No dudes en volver a planear hermosa e increíble una visita a Orlando: el paraíso de los parques de atracciones.