Los mejores viajes con niños por Asia

Hoy vamos a recorrer los mejores viajes con niños por Asia, este hermoso continente que nos ofrece todas las aventuras y sorpresas que a los pequeños les encantan. Asia es un destino que lo tiene todo, desde espectaculares paisajes, hasta las ciudades más modernas que ofrecen centros turísticos increíbles para toda la familia ¡Comenzamos!

Tailandia de los mejores viajes con niños

Tailandia es un lugar seguro y un excelente anfitrión para los turistas, además ofrece para los niños unas atracciones muy divertidas que harán de esta aventura, uno de los mejores viajes con niños por Asia. El Dream World en Bangkok tiene increíbles montañas rusas y juegos para los niños de menor edad.

Tailandia de los mejores viajes con niños

Los mejores viajes con niños: Malasia

Kidzania en Kuala Lumpur es un increíble lugar especialmente para los niños, cuenta con todo tipo de lugares en miniatura para que ellos puedan disfrutar como grandes, desde manejar un coche, cargar gasolina, ser bomberos por un día hasta toda una mini ciudad al alcance de su mano. Para más información pincha aquí.

Los mejores viajes con niños Malasia

Indonesia de los mejores viajes con niños

Indonesia se encuentra entre el Sudeste Asiático y Oceanía, aunque está un poco alejado en cuestión de distancias, seguramente los niños disfrutaran sus lugares donde la naturaleza permite convivir con ella sin problema alguno. No olviden pasar por el safari de elefantes y tener la experiencia de conocer de cerca a estos increíbles animales. Informes de hoteles y servicios enlaza aquí.

Indonesia de los mejores viajes con niños

Singapur en los mejores viajes con niños

Este hermoso país formado por sesenta y tres islas tiene de todo para el entretenimiento y diversión de los niños y toda la familia por igual. La Isla de Sentosa es uno de los destinos turísticos favoritos, empezando por el parque de atracciones Universal Estudios y el Marine Life Park, en ambos los niños pasaran momentos increíbles acompañados de grandes aventuras.

Singapur en los mejores viajes con niños

Asia es sin lugar a dudas un destino excepcional para viajar con los más pequeños del hogar, pues ofrece una gran diversidad en sus destinos turísticos, esperamos disfrutes de los mejores viajes con  niños por Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *