Los mejores destinos europeos con niños en verano

Los mejores destinos europeos con niños en verano

Te proponemos visitar los mejores destinos europeos con niños en verano. Si estás planeando con tu familia una escapada a Europa, el Viejo Continente te ofrece en verano algunas de las ciudades ideales para ir con niños más bonitas y prácticas del mundo. Zonas para pasar las mejores vacaciones acompañado de tus hijos.

Te vamos a presentar los mejores sitios para viajar con niños de Europa para disfrutar de la montaña, de la cultura y del ocio que ofrecen sus ciudades. Estos destinos europeos, igual que los mejores destinos rurales para ir con niños, pueden ser un lugar perfecto para celebrar su cumpleaños o para planear un viaje con motivo de una fecha especial. 

Los cuatro mejores destinos europeos con niños en verano

Traemos aquí una guía rápida con toda la información sobre los lugares más bonitos y las mejores opciones que Europa ofrece a las familias que acuden para disfrutar de sus maravillosas ciudades con actividades para los pequeños. En los mejores destinos europeos con niños en verano cuentas con multitud de lugares para el esparcimiento de los críos. Además, como otras zonas, tienen áreas infantiles específicas y están llenas de locales y atracciones que harán las delicias de padres y niños.

Disneyland, París: Es ese viaje al que todo niño aspira y los padres disfrutan tanto o más que sus hijos con cada uno de los rincones del parque, especialmente los nostálgicos. Se pueden contemplar recreaciones tan bellas como el precioso Laberinto de Alicia. Y ya que estás en París, visita con los peques a la famosa Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo o el Palacio de Versalles.

Los cuatro mejores destinos europeos con niños en verano

Selva Negra, Alemania: Para viajar con niños por Europa, la Selva Negra es el lugar perfecto. Una región del suroeste de Alemania con paisajes increíbles y adaptados para que toda la familia pueda disfrutar de ellos. Se pueden visitar el Monte Feldberg y el reloj de cuco más grande del mundo. Gengenbach y su arquitectura de cuento dejará a los niños hechizados. No olvidéis probar la famosa tarta Selva Negra.

Copenhague: Mezcla la arquitectura tradicional con los diseños más modernos. Una de las ciudades más bellas de Europa que sorprenderá a los pequeños con paisajes urbanos como el barrio de Nyhavn. Pero además, esta ciudad tiene el parque de atracciones más antiguo del mundo: el Parque Tívoli. Si eres más de montaña, puedes aprovechar para visitar los Pirineos con niños en verano.

Algarve, Portugal: El parque temático de Zoomarine en Algarve es famoso por ofrecer las vivencias más emocionantes a los amantes de los animales y la naturaleza. Entre sus numerosas atracciones y espectáculos con aves y reptiles, destaca lo que ellos llaman “Dolphins emotions” donde los participantes se adentran en el mundo de los delfines.

Consejos para visitar destinos europeos con niños en verano

En los mejores destinos europeos con niños en verano aconsejamos que te alojes con tu familia en los apartamentos turísticos que se ofertan para tal fin en los municipios cercanos. Es una opción muy cómoda si vas con niños muy pequeños. Pero la oferta de alojamiento es muy variada y con facilidad de acceso al transporte entre los mejores destinos europeos con niños en verano.

Consejos para visitar destinos europeos con niños en verano

No olvides que, además de todo lo que te hemos expuesto hay otras muchas zonas que admirar entre los mejores destinos europeos con niños en verano. Se ofertan variadas actividades especialmente dirigidas a las familias con niños. Mira precios y ofertas especiales.

Para que el trayecto desde casa hasta las maravillosas ciudades europeas no se haga pesado (incluso insoportable para los pequeños), te recomendamos estos tips con música para viajar con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *