En el mundo de hoy en día existen muchas naciones dignas de visitar durante los 365 días del año, pero los viajes se hacen mucho más interesantes cuando vamos en compañía de nuestros pequeños, así que una de las preguntas obligadas en todo momento es la de cuál es el mejor país para viajar con niños, es decir el recomendado por los profesionales del sector turístico.
En realidad, en lo que queda del año son muchos los países que conmemorarán aniversarios, fechas importantes o cada año se llevan a cabo festivales muy importantes, así que el día de hoy conoceremos cuál es el mejor país para viajar con niños en cualquier momento, especialmente tras haber celebrado alguna de las fiestas infantiles en Madrid como celebración del cumpleaños de uno de los pequeños.
Nueva Zelanda es el mejor país para viajar con niños
Según los profesionales en el sector del turismo y especialmente para todos aquellos que viajan con niños, uno de los destinos perfectos para visitar con los pequeños es Nueva Zelanda, el cual se ha convertido en el mejor país para viajar con niños, esto debido a que no defraudará a nadie, en gran parte gracias a su naturaleza, la cual ofrece una gran cantidad de opciones para pasear por muchas semanas en esta nación.
Una de las actividades que se pueden disfrutar en familia al visitar Nueva Zelanda sin duda alguna es la de las “Great Walks”, las cual es una de las mayores rutas que los senderistas realizan, misma que se puse de moda por el Señor de los Anillos, pero que desde siempre ha sido un excelente destino para disfrutar en familia.
Se trata de una de las zonas más salvajes, seguras y extraordinarias de todo el mundo, así que también te servirá para tener un poco de condición física, ya que por ejemplo la ruta que lleva por nombre Pike29 Memorial Track cuenta aproximadamente con 45 kilómetros de distancia.
El atardecer en Nueva Zelanda, el sitio para viajar con niños
Nueva Zelanda ofrece mucha riqueza natural a las familias, es precisamente por ello que se ha convertido en el mejor país para viajar con niños, esto según varios expertos, ya que una de las actividades favoritas de grandes y pequeños que visitan este sitio es la vista que puede tener cada vez que toman alguna de las 10 rutas de senderismo que se encuentran en el lugar, ya que varias de ellas son directamente al mar.
Para terminar la noche puedes programar una visita al centro de la ciudad de Nueva Zelanda, en donde encontrarán una gran cantidad de restaurantes con mucha comida de la región, además de conocer museos, parques y un poco de historia de casco antiguo. Pero también es una excelente idea dar un paseo en bote debajo de sus montañas.