Hoteles para niños en Madrid

Las vacaciones de verano son de las más esperadas por las personas, es precisamente por esa razón que muchas personas buscan hoteles para niños en Madrid, para poder disfrutar de un excelente fin de semana o de unos buenos días alejados de todo el bullicio normal o de la oficina y disfrutar de magos en Madrid.

Que mejor que llevarse consigo a toda la familia, pero que los que más disfruten sean los niños, ya que son precisamente ellos los que más tienen que disfrutar y para ello necesitan de un ambiente adecuado, así que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores hoteles que se tienen preparados, en donde incluso se celebran cumpleaños en Madrid.

Especialmente porque la ciudad de Madrid ofrece a las personas la posibilidad tener uno de los mejores viajes en familia, ya que el entretenimiento está totalmente garantizado, especialmente por todo lo que pueden ver en esta urbe que recibe a miles de visitantes al año y que son ideales para fiestas infantiles en Madrid.

El Petit Palace uno de los mejores hoteles para niños en Madrid

Dentro de los mejores hoteles para niños en Madrid sin lugar a dudas se encuentra el Petit Palace Presidente Castellana, el cual como su nombre lo indica se encuentra a muy pocos metros del Paseo de la Castellana, el cual es ideal para un fin de semana perfecto en familia, ya que está muy bien equipado.

El mismo cuenta con las mejores habitaciones familiares y también quíntuples para que todos los niños, bebés y quienes vayan con nosotros estén totalmente cómodos. Un claro ejemplo de ello son las bañeras que se tienen para niños en las habitaciones, así como el alquiler de bicicletas para poder recorrer la ciudad, el menú es uno de los más completos para los pequeños.

Holiday Inn Madrid

Si la primera opción no te ha parecido la mejor siempre existen otras que pueden llamarte la atención, una de ellas es el Holiday Inn Madrid, el cual es uno de los más conocidos en todo el mundo por el servicio que ofrece para los niños.

Holiday Inn Madrid

Su ubicación es muy sencilla de encontrar, ya que está en la calle Alcalá, por lo tanto es una de las mejores opciones para disfrutar con los pequeños, ya que sus instalaciones son completamente modernas y ofrecer dentro de las mismas centros de ocio en donde los niños no pararán de jugar.

Barceló Castellana Norte para niños en Madrid

Otro de los mejores hoteles para niños en Madrid es el Barceló Castellana Norte, el cual esta muy cerca de las Cuatro Torre en el Paseo de la Castellana y que dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que posee varias habitaciones familiares en donde se pueden hospedar hasta 5 personas.

Hoteles en Madrid

Desde allí se pueden encontrar algunos sitios de interés para todos los niños en Madrid, como por ejemplo el parque de atracciones de la ciudad, así como el Planetario de Madrid y por supuesto uno de los más visitados como el Parque Warner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *