Halloween en Parques Temáticos

El Halloween en parques temáticos se hace presente en este mes y nos ofrecen todo tipo de espectáculos, presentaciones, shows y sustos terroríficos para pasar el mejor día y subir a todas sus atracciones. Desde el momento de llegar a los parques de diversiones la decoración cambia y es cómo podemos disfrutar de un día de miedo en el fabuloso Halloween en parques temáticos.

Halloween de miedo en Parques Temáticos

Los mejores parques temáticos para Halloween

En todos los lugares del mundo donde el entretenimiento es la base para disfrutar con los niños, se pone de moda a finales del mes de octubre la celebración de Halloween en Parques temáticos, aunque cada ciudad y país tiene sus costumbres, es entretenido ver como la decoración y los espectáculos cambian, algunos de los más fantásticos son:

halloween-en-parques-tematicos

PortAventura: ubicado en Vila-seca y Salou en España, este es uno de los mejores parques temáticos del mundo y el más divertido para disfrutar el Halloween, cuenta con alojamiento, atracciones, un área acuática, presentaciones especiales y unos espectáculos que te darán terror. Lo más divertido es que puedes apartar tu lugar con tiempo por medio de su página web. Así que no dudes en asistir en estas fechas macabras.

Magic Kingdom: este espectacular lugar se encuentra en la Florida, y tienen en esta temporada un espectáculo llamado “La fiesta no tan de miedo de Mickey”. Donde podrás convivir con los vampiros, los fantasmas, pedir Halloween y ver a los más divertidos personajes de Disney con sus atuendos de miedo. No te pierdas esta grandiosa oportunidad. Descubre también ¿Qué ver en EuroDisney?

halloween-divertido-en-parques-tematicos

Europa-Park: este lugar ya tiene todo listo para recibir a los miles de visitantes que acuden a celebrar con ellos el Halloween. Realizan un espectacular desfile con los mejores monstros y fantasmas, ofrecen un menú distinto de Halloween y la decoración cambia por completo ofreciendo también shows diarios que tienen la temática de miedo de Halloween.

Parque Warner: ubicado en Madrid este parque es uno de los favoritos cuando se visita España. Y como uno de los mejores tiene todo listo para el Halloween en Parques temáticos. Con decoración y escenografías de películas de miedo, animaciones que se pasean por todo el parque, pasajes nuevos de terror para toda la familia, zombis, musicales y bosques encantados, donde la mejor parte es la diversión.

halloween-en-parques-tematicos-de-miedo

Ahora puedes elegir el parque de tu preferencia e inclusive asistir disfrazado como tu espanto favorito, los niños la pasan muy bien con los sustos que van llenos de creatividad y la emoción de poder convivir con los monstruos favoritos es grandiosa. No dudes en poder checar los horarios y las entradas de cada parque en sus páginas web.

halloween-en-parques-tematicos-fantasticos

Recuerda llevar tu cámara de fotos y recolectar los buenos recuerdos que tendrás de las maravillosas visitas a estos lugares, donde la temática de Halloween tiene una gran preferencia por todas las personas que visitan estos lugares, donde lo más divertido son las sorpresas que te tienen preparadas de Halloween en Parques temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *