Los grandes viajes infantiles son experiencias que quedan en la memoria de todos los niños y que recordaran por lo regular con gran alegría e ilusión. Viajar, no solo nos enseña cosas nuevas, sino que nos da la oportunidad de tener aventuras, anécdotas y convivencia invaluable en familia.
Los destinos en los grandes viajes infantiles incluyen desde parques temáticos espectaculares, contacto con la naturaleza viva y salvaje o hasta vacaciones en la playa donde se puede disfrutar del mar, la arena y el sol.
Viajes infantiles a Francia
Francia es un destino que también tiene grandes sorpresas para los niños y un ejemplo de ello es el parque de diversiones más grande del país: el Parque Asterix. Este grandioso lugar cuenta con más de 36 atracciones para grandes y pequeños, además de varios universos ambientados a través del tiempo: los vikingos, la Grecia antigua, el imperio romano, el país Galo, Egipto…
Cuenta también con espectáculos de talla mundial, como el encuentro con sus personajes más famosos, los espectáculos de delfines y leones marinos y obras con presentaciones teatrales de temas navideños o de época. Para más información puedes visitar su página web: http://www.parcasterix.fr/es
Orlando y los grandes viajes infantiles
Las mejores atracciones mundiales se encuentran sin lugar a dudas en Orlando y su Magic World de Disney. Además de su excelente clima tropical, nos permite conocer los lugares donde se lleva a cabo la magia, los estudios de Walt Disney. También podemos visitar Sea World y disfrutar de espectáculos inigualables.
Si elijes este destino en los grandes viajes infantiles, sin lugar a duda debes de visitar el Universal Orlando Resort, un destino vacaciones que tiene de todo para la diversión de los niños. Te dejamos ofertas de hoteles económicos pinchando aquí.
El caribe de los grandes viajes infantiles
Para vacaciones en la playa, el caribe será sin lugar a dudas el mejor destino por sus aguas azul turquesa y su cálido ambiente. Cancún y la Rivera Maya en México ofrecen paquetes vacaciones turísticos para disfrutar en familia.
Una vez alojados en el hotel, se ofrecen excursiones para visitar los mejores parques acuáticos y de aventuras: nadar en las aguas transparentes de los cenotes, aventarse por la tirolesa o simplemente disfrutar de sus playas con arena blanca, son solo una parte de todo lo que este paradisiaco lugar nos ofrece.
Ahora ya tienes varias opciones para disfrutar con tu familia y compartir estos grandes viajes infantiles.