Si quieres conocer los mejores destinos en Europa para la familia, no dejes de ver estas ideas que te preparamos con las mejores opciones de alojamiento, diversión, entretenimiento y sobre todo seguridad para ti y los tuyos, ofreciendo siempre novedades que a los niños les encantan, pues Europa lo tiene todo, desde parques temáticos, museos, ludotecas, naturaleza y más para disfrutar de estos destinos en Europa para la familia.
Destinos de parques temáticos en Europa para la familia
Los parques temáticos son lugares de ensueño, donde todo lo divertido se reúne para ofrecer a las familias diversión a lo grande y donde la alegría siempre existe con cada día de descubrimientos nuevos en sus múltiples atracciones y en ¿Cómo contratar animaciones infantiles para fiestas patronales?. En Europa los parques más recomendables son:
Legoland Windsor: muy cerca de Londres se encuentra un parque cuyo tema es el juego favorito de los niños “Los legos”. Cuenta con atracciones donde los niños desde los 3 hasta los 12 años de edad pueden divertirse. Con más de 55 sorpresas que son sensacionales.
Liseberg: ubicado en Suecia cuenta con una de las mejores montañas rusas, además de bellos jardines y naturaleza para hacer su estadía más agradable. En temporada de frío puede ofrecer para todos los visitantes un excelente concepto de navidad y espectáculos que son inolvidables.
Alton Towers: en el Reino Unido se encuentra Alton Towers con un concepto donde la adrenalina no deja de fluir al subirse a cualquiera de sus espectaculares montañas rusas. Cuenta también con diversión para todas las edades y no te puede perder sus deliciosos menús para toda la familia.
Los parques temáticos son los destinos en Europa para la familia favoritos, pues incluyen todo lo necesario para pasarla muy bien, desde el hospedaje, los restaurantes y por supuesto la diversión.
Destinos de parques acuáticos en Europa para la familia
Cuando podemos reunir atracciones y agua, la combinación nos da como resultado lugres divertidos, entretenidos y alegres. Por eso te invitamos a visitar estos destinos en Europa para la familia donde la actividad principal es permanecer en el agua:
Fasouri Watermania: ubicado en Chipre se encuentra tematizado al estilo polinesio, por eso al entrar parece que estamos totalmente en otro lugar, donde el paraíso se ha hecho presente para disfrutar con las familias sus fabulosas atracciones acuáticas.
Aqualandia: en Italia puedes disfrutar de un lugar que además de ser hermosos, tiene uno de los mejores servicios que puedes encontrar. Con piscinas para todas las edades y muchas actividades que los niños podrán disfrutar, además los Padres siempre pueden descansar en las áreas donde la tranquilidad se respira.
Odissea 2000: con uno de los mejores espacios para los niños pequeños, este lugar ubicado en Rossano Italia puede ofrecerte una estadía de lujo. Además, sus toboganes han sido diseñadas para ser seguros pero al mismo tiempo muy divertidos.
Como puedes ver también tenemos diversión acuática de primera cuando hablamos de destinos en Europa para la familia, así que ya puedes elegir el próximo lugar en tus vacaciones familiares.
Destinos de playas en Europa para la familia
Pero si lo que estás buscando es playa, arena y diversión con tu familia, entonces no dudes en visitar las siguientes opciones:
Oropesa del mar: si quieres una playa donde además de divertirse puedan disfrutar de funciones con títeres y teatro guiñol, esta es tu mejor opción ubicada en la comunidad valenciana de España.
Alcudia: las personas suelen acudir aquí por su arena blanca y su transparente playa donde los niños pueden disfrutar muy bien debido al poco oleaje, ubicada en Mallorca España.
Recuerda buscar los mejores hoteles, aquellos que se adecuan a tu presupuesto y necesidades, pues sin lugar a dudas la pasaran muy bien en estos destinos en Europa para la familia.