Destino Londres: Cosas que hacer con niños

Destino Londres: Cosas que hacer con niños

Te proponemos un viaje Destino Londres: Cosas que hacer con niñosSi estás planteando con tu familia visitar la capital británica a lo largo de este verano te damos algunas pistas para pasar las mejores vacaciones acompañado de tus hijos. Te vamos a presentar los mejores sitios culturales y de ocio para disfrutar de esta popular ciudad con ellos. Además, igual que los mejores destinos rurales para ir con niños, puede ser un lugar perfecto para celebrar su cumpleaños o para planear un viaje con motivo de una fecha especial.

Las mejores cosas que hacer con niños en Londres

Traemos aquí una guía rápida con toda la información sobre los lugares más bonitos y las mejores opciones que la ciudad británica ofrece a las familias que acuden para disfrutar de sus monumentos, parques y actividades con los pequeños. El Destino Londres: Cosas que hacer con niños, cuenta con multitud de lugares para el esparcimiento de los críos. Además, como otras capitales, tiene áreas infantiles específicas como parques temáticos y está llena de museos y monumentos que harán las delicias de padres y niños.

Museos para visitar con niños en Londres: Museos en Londres que tienen días especiales en los que la entrada es gratis para familias y niños o, como en el caso del British Museum, la entrada es siempre gratis. El London Transport Museum tiene entrada gratis para niños menores de 17 años. Y si viajas con niños a Londres, no puedes dejar de ver con ellos el Sciencie Museum o el Natural History Museum.

Las mejores cosas que hacer con niños en Londres

Parques y jardines de Londres para ir con niños: Hay muchos parques con paseos, jardines, estanques, y todo tipo de fauna local. Hyde Park, Regents Park y St. James’s Park tienen muchas cosas que ver y seguro que atraerán a tus niños. No te olvides de visitar con ellos monumentos como la Fuente en Memoria de Lady Di o la estatua a Peter Pan.

Mercados en Londres: Tienen muchas atracciones que gustarán a los niños. Londres tiene todo tipo de mercados que pueden visitarse durante todo el año, algunos con muchas cosas que ver y hacer que embarran a los niños como el mercado de Camden Town. Algunos de los mercados y mercadillos que más gustan a los niños son los mercados navideños de Londres. Si vas en coche por el Canal de la Mancha puedes aprovechar para visitar los Pirineos con niños en verano.

Monumentos de Londres: Para concluir no dejes de ver con ellos el cambio de guardia en el Buckingham Palace. Durante la temporada alta en Londres, si quieres disfrutar con tus niños del cambio de la guardia en primera fila, debes llegar con al menos una hora de antelación. El cambio de guardia se realiza a diario entre abril y septiembre, el resto del año a partir de octubre se hace en días alternos.

Consejos para visitar Londres con niños

Al viajar Destino Londres: Cosas que hacer con niños,  aconsejamos que te alojes con tu familia en los apartamentos turísticos que se ofertan para tal fin en el centro de la ciudad. Es muy cómodo si vamos con niños muy pequeños. Pero la oferta de alojamiento es muy variada. Las autoridades recomiendan permanecer en zonas seguras y con facilidad de acceso al transporte entre otras en el Destino Londres: Cosas que hacer con niños.

Consejos para visitar Londres con niños

No olvides que, además de todo lo que te hemos expuesto hay otras muchas zonas que admirar Destino Londres: Cosas que hacer con niños. Se ofertan variadas actividades especialmente dirigidas a las familias con niños. Mira precios y ofertas especiales. No esperes colas y hazte con la tarjeta London Pass.

Para que el trayecto desde casa hasta la maravillosa ciudad de Londres no se haga pesado (incluso insoportable para los pequeños), te recomendamos ojear cómo debe presentarse un animador en un cumpleaños infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *