Destino en Alemania donde ir con niños

Destino en Alemania donde ir con niños

Si necesitas conocer el perfecto Destino en Alemania donde ir con niños, te proporcionamos lo que parece provenir de un libro de cuentos: castillos y palacios, ciudades medievales, parques y jardines. Después de todo, Alemania es el hogar de los Hermanos Grimm y sus cuentos de hadas. Desde encantadores castillos y museos divertidos hasta el parque acuático más grande del mundo, hay muchas opciones como Destino en Alemania donde ir con niños para pasar un buen rato con los niños y en familia.

Leé tambien: Ciencia divertida: 3 experimentos científicos para niños.

Destino en Alemania donde ir con niños Para divertirse y aprender

Si a su hijo le encanta el Castillo de la Cenicienta en Disneyland, enséñele el verdadero y visite el castillo de Neuschwanstein, que se encuentra en los Alpes bávaros y fue el modelo con el cual se inspiraron en Disney. Hay varias formas para llegar a él, subir la colina hasta el castillo o también puedes subirte a un carruaje tirado por caballos. Haga un recorrido para ver el interior ricamente decorado como la sala del trono con su candelabro gigante en forma de corona y el espléndido salón de los trovadores.

También se pueden realizar excursiones por las diferentes fábricas y museos. Lleve a sus hijos detrás de las escenas de las exportaciones más famosas de Alemania y muéstreles cómo se fabrican los automóviles alemanes, el chocolate o los ositos de goma. Muchas fábricas sirven como Destino en Alemania donde ir con niños ya que abren sus puertas a los visitantes y les ofrecen una mirada sobre cómo se fabrican sus productos de principio a fin. Antes de ir a uno de estos tours asegúrese de llamar con anticipación y preguntar sobre reservas. Y no se olvide de revisar las tiendas de la fábrica después, donde puede obtener grandes ofertas.

En Munich se puede explorar el Museo Alemán (“Deutsches Museum”), uno de los museos de ciencia y tecnología más grandes y antiguos del mundo. El museo ofrece una gran cantidad de exhibiciones interactivas y hay una sección dedicada a niños donde los jóvenes exploradores pueden sentarse al volante de un camión de bomberos real, volar por los aires o jugar en una guitarra gigante, solo por nombrar algunas de las 1000 actividades para niños en este museo.

El Deutsches Museum cuenta con una impresionante colección de artefactos históricos; se puede ver el primer automóvil y el banco de laboratorio donde se dividió por primera vez el átomo. Este es un Destino en Alemania donde ir con niños que resulta no solo divertido sino que también educativo. Otros aspectos destacados del museo incluyen exposiciones sobre astronomía, transporte, minería, impresión y fotografía.

Destino en Alemania donde ir con niños Al aire libre

¿Puedes llevar a tus hijos al festival de cerveza más famoso del mundo? ¡La respuesta es sí! Aunque el festival es famoso por la cerveza alemana, hay mucho más: toda la familia puede disfrutar de paseos divertidos, norias, montañas rusas, conciertos y desfiles tradicionales que presentarán a sus hijos la cultura y la historia de Baviera. Incluso hay un “Día de la Familia Oktoberfest” designado: todos los martes durante el Oktoberfest, toda la familia puede disfrutar de precios reducidos en paseos divertidos. También puede llevar a sus hijos con usted a las tiendas de cerveza Oktoberfest, aunque los niños menores de seis años tienen que dejar las tiendas antes de las 8 p.m.

Destino en Alemania donde ir con niños

Berlín suele ser el Destino en Alemania donde ir con niños puesto que es una ciudad cosmopolita que ofrece de todo un poco. Los berlineses tienden a aprovechar al máximo la abundancia de lagos, parques y bosques de la ciudad. Tiergarten es el parque más famoso y central, para un picnic, un paseo en bicicleta o un paseo; visite la cervecería amigable para los niños y el restaurante que se encuentra cerca y remar en un bote alrededor del lago del café.

El Tempelhofer Feld es un antiguo aeropuerto que ahora es un espacio recreativo popular entre patinadores, ciclistas y voladores de cometas, es otro de los favoritos, al igual que el gran bosque de Grunewald en el suroeste de la ciudad. Esto tiene la ventaja de estar cerca de la playa, así como de la encantadora Pfaueninsel, o isla de Peacock, donde los pavos reales deambulan libres alrededor del castillo kitsch del siglo XVII y varias instalaciones históricas y artísticas. Ya conoces el mejor Destino en Alemania donde ir con niños.

Leé tambien: COSAS QUE VER CON NIÑOS EN BERLÍNRUTAS CON NIÑOS POR LA SIERRA DE MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *