Cosas que ver en Londres con niños

Si te gusta viajar, las cosas que ver en Londres con niños te encantaran, sencillamente porque tienen todo lo necesario para poder divertir a la familia entera. Museos, ludotecas, exposiciones, talleres, actividades y muchas cosas creativas y divertidas que puedes visitar y conocer al viajar a Londres con toda la familia. Toma nota de cada consejo y te aseguramos la diversión en tu viaje, donde lo más probable es que todos quieran volver a visitar las cosas que ver en Londres con niños.

Cosas que ver en Londres con niños

Parques y cosas que ver en Londres con niños

Para empezar, vamos a dar una vuelta por los lugares que son gratuitos, aquellos que no tienen costo alguno al visitarlos y de los que tenemos una excelente experiencia al pasar una día completo en ellos:

St. James´s Park: un parque completamente natural que tiene gran belleza en sus instalaciones, jardines hermosos, recorridos emblemáticos, el puente que cruza el bello lago, el palacio de Buckingham del otro lado y las bellas flores que hacen la mejor decoración del mundo. Un lugar para jugar, entretenerse, tomarse fotos, descansar, alimentar a las aves o muchas actividades que se organizan dependiendo de la temporada del año.

Cosa que ver en Londres con niños

Hyde Park: otro hermoso parque que no te puedes perder entre las cosas que ver en Londres con niños es el Hyde Park, que tiene no solo las mejores rutas para convivir en familia, sino espacios verdes muy importantes para toda la ciudad. Con sus hermosas fuentes, este lugar te espera para realizar un picnic en sus instalaciones y llevar juegos de mesa para toda la familia.

Cosas que ver en Londres con niño

Si de lugares sin costo se trata, Londres pone el ejemplo en cuanto a espacios públicos reservados para el esparcimiento. En cada parque se encuentra la posibilidad de que la familia completa se divierta a lo grande, pero además disfrute de sus inigualables jardines y su belleza incomparable. No olvides llevar tu cámara fotográfica.

Los museos y las cosas que ver en Londres con niños

Londres siempre se ha caracterizado por sus museos, mismos que tienen todo tipo de temáticas importantísimas para los pequeños. Desde espacios donde la ciencia hace su presencia protagónica, hasta la cultura y la historia que se desbordan por estos lugares y cosas para ver en Londres con niños:

Cosas que ver Londres con niños

Museum of London: con hermosas colecciones, el museo de Londres abre sus puertas para los paseos familiares. En este espacio, podemos ver poco a poco el cómo ha cambiado el Londres hasta llegar a ser lo que ahora conocemos.

Cosas que ver en Londres niños

Museo Docklands: para conocer muchas tradiciones de Londres y la importancia de su comercio y su industria, nada mejor que este lugar.

Cosas ver en Londres con niños

British Museum: es un lugar espectacular y sin dudarlo podemos decir que es de nuestros favoritos en las cosas que ver en Londres con niños, pues tiene un poco de la historia de cada rincón del mundo, algo que pocas veces podemos ver reunido en un solo lugar.

National Galery: su majestuosidad inicia desde el momento en que nos paramos frente a su hermosa arquitectura, es el lugar ideal para que los niños puedan apreciar el arte en todos sus contextos, con hermosas pinturas de diversas épocas y otras colecciones artísticas igualmente importantes.

Como puedes ver los museos no pierden nunca su toque misterioso y a los niños les encanta conocer más de la historia, la ciencia, las investigaciones y la modernidad. Revisa en cada lugar las opciones de horarios y días hábiles, para que puedas tener una mejor experiencia en cada uno de ellos. Seguramente todos te encantaran y podrás también recomendarlos como las mejores cosas que ver en Londres con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *